tagetes erecta是什么意思 tagetes erecta的读音、翻译、用法

tagetes erecta是什么意思 tagetes erecta的读音、翻译、用法

'tagetes erecta'是拉丁语,意为“直立的金盏花”。

tagetes erecta常见翻译为“万寿菊”或“非洲菊”,是一种常见的花卉植物,叶子有微弱的香气,花型多样,颜色丰富,非常适合种植在花坛、花园中。

以下是9个含有tagetes erecta的例句:

1. La planta tagetes erecta tiene flores grandes y llamativas en colores brillantes, como el amarillo, naranja y rojo. (tagetes erecta这种植物有着大而醒目、颜色鲜艳的花朵,如黄色、橙色和红色。)

2. Es común encontrar tagetes erecta en los jardines y parques públicos debido a su fácil cuidado y hermoso aspecto. (由于这种植物易于管理,外观美丽,因此常见于公园和花园。)

3. A los tagetes erecta también se les llama "caléndula de la muerte" por su capacidad de ahuyentar insectos y plagas. (tagetes erecta也被称为“死亡万寿菊”,因为它有驱虫和防虫的能力。)

4. La tagetes erecta es una excelente opción para la decoración de bodas y eventos, ya que sus flores agregan un toque de color y belleza. (tagetes erecta是婚礼和活动装饰的绝佳选择,因为它的花朵增添了色彩和美感。)

5. Los extractos de tagetes erecta se utilizan comúnmente en la industria alimentaria y cosmética por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. (tagetes erecta的提取物常用于食品和化妆品行业,因其抗氧化和抗炎性能。)

6. Los aceites esenciales de tagetes erecta se utilizan en aromaterapia para aliviar el estrés y la ansiedad. (tagetes erecta的精油用于芳香疗法以缓解压力和焦虑。)

7. En algunos países de América Latina, la tagetes erecta se usa en la medicina tradicional para tratar problemas de la piel y respiratorios. (在拉美某些国家,tagetes erecta被用于传统医学治疗皮肤和呼吸道问题。)

8. La tagetes erecta es una de las flores más utilizadas en las ofrendas del Día de los Muertos en México. (tagetes erecta是墨西哥亡灵节供品中使用最多的花之一。)

9. El pigmento amarillo anaranjado que se encuentra en las flores de tagetes erecta se utiliza en la industria textil como colorante natural. (tagetes erecta花中的橙黄色素在纺织行业中被用作天然染料。)



  • 声明:未经允许不得转载
上一篇: Petzite是什么意思 Petzite的读音、翻译、用法
下一篇: Perilampidae是什么意思 Perilampidae的读音、翻译、用法